6. Apartamentos Beatriz de Capileira le invita a dejar su opinion.

En este espacio puede dejar su opinión para de esa manera ayudarnos a mejorar e intentar satisfacer a nuestros clientes y cumplir con sus expectativas.

6 comentarios:

  1. Estupenda la casa. Inmejorable relación calidad precio. Todo muy limpio. Muy acogedora. La dueña te ayuda en todo lo que necesites. Fuimos a subir el Mulhacén y después se agradece la buena comida del pueblo y la calidez de la casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu valoración. Me alegra leer que quedaste contenta con tu visita a nuestra tierra. Tener clientes como vosotros es una gozada y espero se repita vuesta visita a Capileira.

      Eliminar
  2. Hemos pasado casi cinco días y han sido maravillosos. La casa es estupenda, muy limpia y muy acogedora y Beatriz es una persona encantadora, atenta y hace que te sientas como en tu propia casa. Es una gran persona. Mi familia y yo hemos quedado encantados y repetiremos seguro. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Rocío, por tus lindas palabras. Vosotros sí que sois una familia encantadora que me alegro de haber conocido. Estoy tremendamente agradecida al destino por poner a personas así en mi camino. Es el inicio de una larga amistad. Muchísimas gracias, familia. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  3. Segunda vez que nos alojamos en los apartamentos rurales de Beatriz y estoy segura de que no será la última. Como la anterior vez, la casa estupenda, muy limpia y el trato de Beatriz insuperable. Hemos pasado unos días de desconexión estupendos y hemos vuelto con ganas de más. Muchas gracias Beatriz por ser como eres y hacernos sentir como en casa. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me llena de satisfacción saber que os habėis sentido a gusto. Ya sé vuestra preferencia a la hora de elegir vivienda que, por supuesto, tendré en cuenta en un futuro ;). Me das las gracias por ser como soy y solo decirte que con vosotros es bien fácil, lo difícil es estar a vuestra altura. ¡Muchas gracias por elegir Apartamentos Rurales Beatriz!. Un abrazo, preciosa, a toda la familia.

      Eliminar